¿Qué contiene la consulta del Plan de Clase?

Al dar click en Plan de Clase, aparecerá una pantalla (figura 1.0) donde se ven todos los Planes de Clase que se han registrado para cada unidad de competencia, mismos que están especificados por los períodos asignados.


Figura 1.0


Para poder acceder a la consulta de cada Plan sólo hay que dar click en la Unidad de Competencia que se desee, y posteriormente hacer click en el período ha revisar para que aparezcan el plan de ese período, y un icono con el nombre Asignaciones, que al darle click dará acceso a la lista de las asignaciones que el profesor a designado para ese período (figura 1.1); así como un icono con la imagen de una impresora, la cual al darle click dará acceso a una pantalla (figura 1.2) en la cual se puede imprimir el plan de clase del período especificado para esa unidad.


Figura 1.1


En el recuadro donde aparece la Descripción de la asignación, aparecen unas ligas, las cuales son las siguientes: Entregar Asignación, misma que cambiará a Asignación Entregada si el alumno ya subió la asignación; y Ver asignaciones Públicas, liga que aparece solo cuando el profesor a especificado la asignación como pública.

Al dar click en Entregar Asignación accederá a una página donde se podrá subir el archivo que contenga la asignación; para ello solo hay que dar click en el botón Examinar que aparece a un lado del recuadro, para buscar el archivo; y posteriormente dar click en el botón Anexar. Figura 1.1.


Figura 1.1


Una vez anexada la asignación, aparecerá una pantalla (figura 1.1.1) donde se le avisa que la asignación ya fue entregada y se le proporciona el nombre y descripción de la asignación, la fecha y hora de entrega, así como un Comprobante de entrega, mismo que deberá de imprimir, ya que esta es la única prueba que el alumno tendrá de que entregó la asignación, para futuras aclaraciones.


Figura 1.1.1


Al dar click en el botón Imprimir de esa pantalla, aparecerá el formato (figura 1.1.1.1) en la versión imprimible, para que si se desea lo pueda imprimir.


Figura 1.1.1.1



Figura 1.2