¿Qué función tiene la pantalla de Historial de Cursos?

Al dar click en Historial de Cursos que aparece en la pantalla principal del Profesor, se accede a una página donde se encuentra un historial de los cursos que el profesor impartió en el semestre anterior, mostrándose el plan de clase, las asignaciones encargadas, las políticas del curso y las ligas de interés, dicho historial servirá para que el profesor pueda elegir aquel curso que más le haya gustado y poder hacer un traspaso a todos los grupos que vaya a impartir en el semestre actual. Figura 1.0 y 1.0.1.


Figura 1.0

Figura 1.0.1


Para poder visualizar cada uno de los puntos (plan clase, políticas, ligas de interés), hay que dar click en el título del punto que desee ver, es decir si desea ver el plan de clase dar click en Plan de Clase (Figura 1.0.2), si desea ver las políticas dar click en Políticas (Figura 1.0.3) y si desea ver las ligas de interés dar click en Ligas de interés (Figura 1.0.4).


Figura 1.0.2


Al dar click en el icono Asignaciones del plan de clase se podrán visualizar las asignaciones encargadas en el semestre anterior, para el período y unidad de competencia escogidos (figura 1.1.2.0).


Figura 1.1.0



Figura 1.0.3

Figura 1.0.4


Es importante señalar que para poder descargar cualquiera de los cursos del semestre anterior a todos los grupos que se estén impartiendo en el semestre actual, sólo hay que dar click en el icono Descargar, y automáticamente se traspasará toda la información a los grupos que se estén impartiendo. En caso de que en algunos de los grupos se cuente con información en los puntos que se pueden descargar, ya no se podrá realizar el traspaso, es decir para poder realizar el traspaso, los grupos no deben contar con la información que se ofrece en el historial.