¿Qué función tiene la pantalla de los Chat?

Al dar click en Chat, en el área de otros, accederá a una pantalla donde se muestran todas aquellas sesiones chat establecidas tanto por el coordinador de academia como por el profesor (figura 1.0), para que el alumno pueda participar, intercambiando comentarios y punto de vista con sus compañeros y profesores en tiempo real.


Figura 1.0


Al seleccionar Entrar al Chat se desplegará la pantalla para intercambiar impresiones con el resto de los integrantes (Figura 1.1), ahi se le mostrará la lista de todas las personas que estar dentro de la sesión, se mostrarán todos los comentarios de los participantes en la pantalla y también aparecerá el renglón en el que podrá escribir sus comentarios. Además se podrá crear un respaldo de todo el contenido del chat haciando click en donde lo indica la leyenda Si desea guardar la conversación de click Aqui.

Cuando el creador del chat (ya sea el profesor o el coordinador) haya dado por concluida la sesión ya nadie podrá realizar comentarios, es decir, la sesión habrá concluido para todos los perticipantes



Figura 1.1