¿Cómo capturar los Avisos Generales?

Al dar click en Avisos Generales, aparecerá un formato (figura 1.0), en el cual se pueden capturar todos los avisos que surjan referentes al curso, para que los maestros puedan enterarse de ellos. Para ello, hay que registrar el título que tendrá dicho aviso, la fecha de vigencia (para capturar la fecha se puede seguir el mismo procedimiento que se explicó en el paso 3 del plan de clase, en el punto de período), así como el mensaje que se desea transmitir.


Figura 1.0


Después de capturar toda la información, dar click en el botón Guardar para asegurar que los datos introducidos hayan sido registrados.

Además, al dar click en el botón Administrar Avisos, se accede a una página donde se puede verificar el registro del aviso recién capturado, así como la lista de todos los avisos que se han registrados. Y también, ofrece la opción de poder modificar, eliminar o agregar otro aviso. Esto, sólo haciendo click en la liga correspondiente que aparece al lado derecho de la lista, bajo el título de Acciones. Figura 1.1.


Figura 1.0